Gas LP, un aliado para sobrellevar la pandemia.
En marzo de 2020 nuestra vida cotidiana tomaría un rumbo muy diferente al que hemos conocido. El confinamiento, recomendado por las autoridades para detener el avance de la pandemia, obligó a que nuestras actividades diarias se realizarán de una forma distinta.
Pero hay cosas que no cambiaron. Para las industrias, continuar operaciones era esencial, y la necesidad de recursos energéticos como el gas LP no paró.
Hospitales, empresas manufactureras de material médico, medios de transporte, y otros sectores esenciales, necesitaron de este recurso para satisfacer la alta demanda a la que se enfrentaron en cuestión de días. En los hogares también fue un gran aliado, ya que un gran porcentaje de hogares mexicanos lo utilizan para diversas tareas, como para la preparación de alimentos y para aparatos como los calentadores del agua.
El gas LP ofrece múltiples beneficios y facilidades para sus consumidores, como los siguientes:
- Fácil de transportar.
- Alto poder calórico.
- Ayuda a la eficiencia en el uso del combustible.
- Impacto positivo en el medio ambiente.
En esta ardua lucha que aún nos queda por librar, Delta Gas se compromete a seguir siendo un aliado para todos los hogares y las industrias que necesiten de este recurso. Acércate a nosotros para solicitar un servicio o una cotización de proyecto.