¿Es bueno para el medio ambiente usar Gas L.P.?
Los seres humanos causamos un impacto en el planeta para poder satisfacer nuestras necesidades diarias. Sin embargo, hay alternativas que son más amigables con el medio ambiente que otras.
El Gas L.P. es uno de los energéticos que más se utiliza en países como México, ya que brinda diversas facilidades y es un gas no tóxico, cuando llega a su combustión completa, recomendable para la cocción de alimentos.
En comparación con otros derivados del petróleo, como la gasolina y el diesel, este gas produce una cantidad significativamente menor de CO2 y partículas finas, por lo que cada vez se impulsa más su uso vehicular en unidades transporte público, flotas de cargamento y de vehículos de uso personal.
En otros sectores, como la industria y la agricultura, se recurre al uso de este energético complementario con otro tipo de energías, como la energía solar.
Hablando de su uso en el hogar, podemos comparar la diferencia entre el calentamiento con gas L.P. con el de energía eléctrica, ya que el primero es más rápido, más económico y reduce las emisiones de CO2.
Gracias a estos beneficios, en el país comienzan a surgir iniciativas para que el gas L.P. sea considerado energía limpia.
Así que no importa cuál es el giro en el que utilices este energético, puedes estar seguro que estás utilizando una de las mejores fuentes de energía que existen. Y para obtener calidad y el mejor servicio ¡Acércate a Delta Gas! Ofrecemos servicios de gas L.P. para uso doméstico, comercial e industrial, en Mérida y Cancún.
Contáctanos al teléfono 9999435050 o al correo hola@deltagas.mx